Local

Diputado Olson reconoce la política de “cero tolerancia” del Alcalde Bonilla en seguridad

Chihuahua, Chih.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Olson, elogió la política de “cero tolerancia” del alcalde Marco Bonilla contra la delincuencia en Chihuahua. Destacó su enfoque proactivo que ha contribuido a reducir los índices delictivos y fortalecer la seguridad en la ciudad. Olson resaltó la colaboración entre el Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Pública municipal, destacando que esta estrategia integral ha sido clave para mantener la paz y la estabilidad en la ciudad.

El legislador enfatizó la importancia de trabajar de manera comprometida y proactiva en materia de seguridad. Señaló que se han implementado estrategias integrales que han contribuido significativamente a reducir los índices delictivos y a fortalecer la tranquilidad en la ciudad.

“El trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y las fuerzas de seguridad ha sido clave para mantener la paz y la estabilidad en nuestra ciudad. Reconocemos y agradecemos el liderazgo del Alcalde Bonilla en este importante aspecto”, agregó Olson.

El diputado finalizó destacando que la seguridad ciudadana seguirá siendo una prioridad en el trabajo que se realiza por la ciudad de Chihuahua, y que a pesar de las declaraciones que hacen otros alcaldes al respecto del trabajo que se hace en la capital, se seguirá haciendo frente a la delincuencia.