Juárez/Regional

Beneficia Yesenia Reyes a cientos de Familias de la región noroeste

Nuevo Casas Grandes, Chih.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), representante del Distrito 01, Yesenia Reyes, ha beneficiado en las últimas semanas a cientos de familias de las diferentes comunidades de la región noroeste con apoyo alimenticio. 

Yesi Reyes, se ha dado la tarea de recorrer las diferentes localidades dentro del Distrito 01, llevando apoyo en despensas a las personas más vulnerables, así como también ha brindado su mano amiga para escuchar, trabajar y resolver problemáticas de las personas con las que se encuentra en estos recorridos. 

La diputada local hace referencia en que se continuará trabajando en la importancia de dar y unirse en conjunto con Gobierno del Estado para mejorar el entorno de las familias de la región noroeste.

“Seguiré trabajando de la mejor manera para llevar diferentes apoyos a las personas que más lo necesitan, tal como es nuestro deber, seguiremos sumando esfuerzos en conjunto con nuestra gobernadora Maru Campos Galván para brindar los mejores resultados a favor de nuestra ciudadanía”  expresó la legisladora.