as.com
Anselmi tendrá que recurrir a la cantera para cubrir la baja del argentino.
Cruz Azultiene una dura baja para lo que resta del Clausura 2024. Se trata del ‘Toro’ Fernández, quien se rompió los ligamentos en el juego ante Atlético San Luis y por ende el uruguayo se pierde lo que queda de la campaña y el inicio de la siguiente. Ya con el mercado de fichajes cerrado, las opciones para cubrir su baja son nulas pues la directiva solamente puede firmar a elementos sin contrato, lo que en su mayoría son jugadores sin actividad desde hace tiempo. Ante ello, Martín Anselmi tendrá que recurrir a la cantera.
Anselmi ha sorprendido en el futbol mexicano, pues hoy Cruz Azul practica un futbol sumamente vistoso y efectivo que comienza ilusionar a la afición celeste. En su esquema. el uruguayo suele usar a dos centros delanteros (Sepúlveda y Fernández) pero ante la lesión del ‘Toro’ tendrá que darle la confianza a jóvenes cruzazulinos.
De entrada, los delanteros que tiene a la mano son los juveniles Mateo Levy y Bryan Gamboa. Ambos ya recibieron la confianza del técnico pues debutaron en Primera División de su mano. En el caso de Levy, de 17 años, es quien tendría más posibilidades de ser titular pues es en el que más se ha apoyado el estratega. El canterano tiene 31 minutos en el Clausura 2024 repartidos en cuatro partidos que hasta ahora ha disputado.