Juárez/Regional

Entrega alcalde obras de rehabilitación en la Escuela Primaria Federal Alianza por la Calidad

Con la pintura del plantel, mejoras en los salones de clases, impermeabilización y otras obras, fue entregada por el Gobierno Municipal la rehabilitación de la Escuela Primaria Federal Alianza por la Calidad, en el Infonavit Aeropuerto.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, resaltó que ya son más de 250 escuelas las intervenidas por parte de la Administración Municipal, con el principal objetivo de poder proporcionar espacios más dignos para los niños y jóvenes juarenses.



“No dudamos en invertir en educación porque es para nuestros niños, queremos ofrecerles entornos más dignos para pedirles que le echen más ganas a la educación, no se vale por un lado estarles pidiendo sin ofrecerles también espacios más dignos”, resaltó el edil.

Además de las obras en el plantel, el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera, dio a conocer los trabajos de limpieza, reparación de luminarias, destilichadero y otros servicios que fueron proporcionados para todo el sector.



“Estamos muy agradecidos por todas las obras que ha realizado en nuestra escuela; alumbrado, reparación de salones e impermeabilización, su apoyo ha sido importante para que la escuela este en mejores condiciones y los alumnos podamos tener una educación de mejor calidad”, destacó Renata Alejandra Martínez Escobedo alumna de segundo grado.



El director de la escuela, Alonso Sánchez Arreola, también agradeció por los trabajos que se llevaron a cabo en el plantel y por toda la inversión que se ha destinado a la educación en esta Administración Municipal.

A la ceremonia de entrega acudió Iliana Montes, representante de la Zona Escolar número 78; Yadira Cilerio González, representante de la Sociedad de Padres de Familia; Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa y el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz.