Local

Trabajan en rehabilitación de alumbrado de parque El Encino

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, concluyó la rehabilitación del alumbrado público en el parque El Encino, uno de los espacios recreativos más concurridos de la ciudad.

Este espacio verde, visitado por los chihuahuenses para realizar actividades de recreación, ahora se encuentra mejor iluminado y más seguro para todas las familias.Más de dos kilómetros de alumbrado público fueron rehabilitados en el parque, incluyendo la instalación de 18 metros de cableado en la subestación eléctrica, la cual fue vandalizada.

Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, mencionó que para el Gobierno Municipal es fundamental garantizar la seguridad de los ciudadanos, y el alumbrado público juega un papel crucial en este sentido.

“El parque El Encino forma parte del Parque Metropolitano Tres Presas, un lugar emblemático para la ciudad, y nos enorgullece poder contribuir a que las familias chihuahuenses lo disfruten con mayor seguridad”, comentó Báez Andraca.El funcionario reiteró que el personal de la dependencia trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana, para atender las necesidades de la población en materia de alumbrado público.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el alumbrado público a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) al número 072 o bien en la aplicación Marca el Cambio.