Farandula

Envuélvete en la magia del tango

Las clases de tango continúan este próximo martes 13 de febrero, de 4:30 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, ubicada en la calle Begonias número 620, de la Zona Centro.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la sala cultural, tiene todo preparado para recibir a la comunidad fronteriza interesada en aprender sobre una de las danzas más apasionantes.

La actividad tiene como objetivo ofertar una experiencia diferente y enriquecedora, informó Liliana Fimbres Rodríguez, coordinadora del recinto.

Quien desee acudir es bienvenido, pues no hay límite de edad. La entrada es sin costo y no se requiere registro previo, abundó.

Gracias a su experiencia, Lisandra Herrera es la encargada de guiar a los alumnos en el aprendizaje del también llamado baile 2 x 4. Los asistentes tendrán la oportunidad de practicar distintas técnicas de relajación, manejo del equilibrio, conciencia corporal, entre muchas otras. 

El IPACULT difunde programas y eventos, además de fomentar la cultura y el arte, a los que pueden asistir en compañía de toda la familia, los amigos o en solitario. 

Para obtener la información sobre los horarios, fechas, sedes y la programación relacionada con la agenda cultural del IPACULT, visita las redes sociales del Instituto en Facebook, TikTok e Instagram y el sitio www.ipacult.org