Farandula

Regresa Morat con nueva gira a México

Después de que Morat agotó todas sus fechas del año pasado en poco tiempo, la agrupación ya anunció Antes de que amanezca, una gira para 2024.

Este tour contempló únicamente estadios para sus conciertos, entre los cuales se encuentran los de cuatro ciudades en México:

  • Monterrey el 27 de noviembre en el Estadio Mobil Super
  • Guadalajara el 2 de diciembre en el Estadio 3 de marzo
  • Mérida el 8 de diciembre en el Estadio Carlos Iturralde
  • Ciudad de México el 13 de diciembre en el Foro Sol

Esta será la primera vez que Morat se presentará en el Foro Sol, un recinto cuya capacidad es de más de 65 mil personas y que en este año tendrá una remodelación importante. Algunos de los artistas que han estado ahí son Taylor Swift, Siddhartha, Paul McCartney y BLACKPINK. Anteriormente esta agrupación colombiana había ofrecido conciertos en el Auditorio Nacional y en el Palacio de los Deportes.

Por el momento no se sabe cuándo comenzará la venta de boletos, pero se espera que se haga a través de la plataforma Ticketmaster. Como único comentario en su anuncio, los integrantes de Morat escribieron “LOS ESTADIOS” e invitaron a sus admiradores a visitar al página oficial para obtener información.

De igual forma, los datos sobre los precios aún no son liberados, por lo que los fans tendrán que esperar a que haya un anuncio oficial para apartar su dinero y acudir a los conciertos.

El anuncio de Antes de que amanezca despertó alegría entre los fans de la banda, pero también algunos reclamos de sus admiradores mexicanos por haber dejado este país al último. De igual forma, hubo quienes les pidieron contemplar a otras ciudades, incluida Querétaro, pues al parecer ellos habían prometido tomar en cuenta dicho lugar.