Local

A partir de hoy puedes aplicar para ser parte del Programa de Ocupación Temporal

  • Esta convocatoria del Gobierno Municipal está dirigida para mayores de 18 años

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recuerda que a partir de hoy 7 de febrero, y hasta el 31 de agosto, puedes aplicar para ser parte del Programa de Ocupación Temporal.

Este programa está dirigido a personas mayores de edad en situación de vulnerabilidad económica, y tiene el objetivo de brindarles oportunidades para mejorar su situación mediante el otorgamiento de incentivos a cambio de su colaboración en diversas actividades de impacto social.

Para ello deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Carta de solicitud de adhesión al programa.
  • Estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.
  • Comprobante de domicilio en el municipio de Chihuahua.
  • Credencial para votar vigente con domicilio en el municipio de Chihuahua.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) con código QR.
  • Declaración bajo protesta de decir verdad que cuenta con algún servicio médico (IMSS, ISSSTE, Pensiones Civiles del Estado, MAS-BIENESTAR, o equivalente).

Las personas solicitantes deberán acudir a realizar la solicitud al Departamento de Hábitat y Rescate Espacios Públicos, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicado en calle Ojinaga número 300, colonia centro, en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 15:30 horas, y viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Consulta la convocatoria completa en la página oficial del Gobierno Municipal: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias. Para más información, comunicarse al Departamento de Hábitat y Espacios Públicos de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072 o 614-200-48-00, extensión 6561.