Local

Se registran 36 proyectos para participar en “Abriendo Las Puertas 2024”

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, da a conocer que la convocatoria “Abriendo las Puertas 2024” se encuentra oficialmente cerrada, con un total de 36 proyectos registrados, demostrando el vibrante y diverso panorama artístico presente en la ciudad.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para que los talentos locales, nacionales e internacionales compartan su trabajo en los distinguidos museos de la ciudad de Chihuahua a lo largo del año 2024, proporcionando una plataforma invaluable de visibilidad y reconocimiento para los artistas participantes.

La convocatoria fue recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad artística, reflejando el compromiso y la pasión de los artistas locales, nacionales e internacionales por compartir su trabajo y contribuir al enriquecimiento cultural de la ciudad.

Además, la comunidad artística de Chihuahua espera con ansias los resultados para conocer los proyectos seleccionados que tendrán la oportunidad de exhibirse en los museos locales.

Los seleccionados se darán a conocer a través de las redes sociales del Gobierno Municipal y del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, por lo que se pide a los participantes de estar atentos para conocer a los proyectos seleccionados que contribuirán a enriquecer aún más la oferta cultural de la Capital.