Local

Carlos Olson resaltó el lanzamiento de MediChihuahua.

Lo que el Gobierno Federal no pudo lograr en cinco años, el Gobierno de Chihuahua lo logró en solo dos años, destacó el Diputado por el PAN

Chihuahua, Chih.- Tras el reciente Informe de Resultados de la gobernadora Maru Campos, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Servicio que tiene como objetivo brindar atención médica gratuita a aquellos que carecen de acceso a cualquier tipo de servicio de salud.

“Entre las cifras y los logros significativos presentados en el segundo informe de la gobernadora, quiero destacar específicamente la iniciativa MediChihuahua. Lo que el Gobierno Federal no pudo lograr en cinco años, el Gobierno de Chihuahua lo ha hecho en solo dos: proporcionar atención médica gratuita y de calidad para todos”, expresó el diputado Olson.

El diputado Olson extendió su reconocimiento a la Gobernadora Maru Campos por este logro y enfatizó la importancia de iniciativas de este tipo que marcan la diferencia en la vida de los ciudadanos.

Con MediChihuahua los chihuahuenses que no estén afiliados a instituciones como el IMSS, ISSSTE o algún otro esquema de salud, el Estado de Chihuahua les dará cobertura médica, con servicios como medicinas y hospitales gratuitos.