Juárez/Regional

Reciben apoyos habitantes del poblado de San Agustín

Familias agradecen al alcalde por calentones y cobijas

Librada es una adulta mayor que radica en el poblado San Agustín, en el Valle de Juárez. La mujer vive con su hija en una pequeña casa donde carece de calentones, por lo que este día recibió un aparato de leña y cobijas por parte del Gobierno Municipal.

Como ella, otros pobladores del Valle recibieron los apoyos de la Dirección General de Desarrollo Social a través del Programa de Invierno.

“Con este frío que hace me meto a las cobijas para calentarme un poco, así que le agradezco al Presidente Municipal por el apoyo que vino a darnos”, señaló Librada.

Mayra es otra de las personas beneficiadas del poblado San Agustín. La joven madre de familia que vive con su esposo y sus tres hijos recibió un calentón, por lo que agradeció al Municipio este apoyo.

Durante la entrega, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso de seguir trabajando a favor de todos los juarenses, incluyendo el Valle de Juárez.

Dijo que la administración ha ejercido dos presupuestos, uno del 2022 y otro del 2023, además falta ejercer el de este año.

“Nosotros sí tenemos claro que el Valle de Juárez también es Juárez y trato de andar por toda la ciudad no en determinadas zonas, sino en todo porque soy el Presidente de todos los juarenses”, señaló.

Además destacó otros trabajos que se han llevado a cabo en San Agustín como los servicios limpieza, recolección de basura, de tiliches y llantas, aparte de la instalación de 324 luminarias led y la remodelacion del Museo Regional de San Agustín.

Paula es una mujer de la tercera edad que acudió hoy por cobijas, ya que aunque tiene varias, requiere de más para mitigar el frío.

“Me hacen falta cobijas y con este frio más. Anteriormente me dieron un calentón por eso ahora vengo por este otro apoyo. Yo le agradezco mucho al Presidente Municipal, gracias por todo lo que nos trae hasta acá”, indicó.

Por su parte Belém, otra de la habitantes del poblado, también agradeció la ayuda que hoy les entregó el alcalde, mientras que Xochitl, acudió por hule para cubrir unas de sus habitaciones, así como un calentón que ella misma instalará.

“No tengo calentón y prendo la estufa cuando hace mucho frío, así que el calentón que me den me va a ayudar bastante. Muchas gracias al Presidente Municipal”, expresó.

Durante el evento estuvieron Ernesto Robles, encargado del Museo Regional; Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social del Municipio; Arturo Luna, director de Desarrollo Rural; Arturo Ribera, director de Servicios Públicos; Karen Mora, coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente y Teresa Estrada, presidenta del comité de vecinos.