Deportes

49ers: Deebo Samuel vuelve a entrenar tras lesión en el hombro

fuente: ESPN

Deebo Samuel sufrió una lesión en el hombro frente a los Packers, pero entrenó el jueves y se espera que llegue para el duelo ante Lions.

SANTA CLARA, Calif. — El receptor de los San Francisco 49ersDeebo Samuel, dio el jueves otro paso para jugar el Juego de Campeonato de la NFC del domingo contra los Detroit Lions.

Después de perderse la práctica del miércoles debido a una lesión en el hombro izquierdo sufrida en la victoria de la semana pasada contra los Green Bay PackersSamuel participó de forma limitada en la sesión del jueves. Eso no es poca cosa dado que la práctica del jueves es siempre la más extenuante para los 49ers.

El regreso de Samuel le dio un poco más de energía a los Niners.

“Es increíble”, destacó el corredor Christian McCaffrey. “Cada vez que está ahí aporta una dosis extra de energía que es difícil de imitar sin él”.

Samuel participó como lo haría normalmente durante la parte de la práctica abierta a los medios, estirándose y luego atrapando pases del mariscal de campo de los Niners, Brock Purdy, durante los ejercicios de receptor y corredor.

Si es que estaba lidiando con algún dolor, no fue evidente para los observadores.