Farandula

El IPACULT reitera su invitación para formar parte de su Consejo de Gobierno

El próximo viernes 26 de enero serán recibidas, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las personas interesadas en formar parte del Consejo de Gobierno del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

La información se dio a conocer por parte del secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, quien precisó que a petición del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se busca atender las solicitudes de la ciudadanía, por lo que se da una ampliación a la convocatoria para admitir a más candidatos, quienes deberán cumplir con las aptitudes necesarias para formar parte de dicho consejo.

Detalló que se revisarán los perfiles de los candidatos que entreguen la documentación para su registro en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal.

En el mes de diciembre del 2023, se recibió la papelería de ocho aspirantes al Consejo, por lo que las personas que acudan este viernes se sumarán a la lista de quienes ya han hecho el trámite.

Por otra parte, informó que Miguel Ángel Mendoza Rangel, actual director del IPACULT, concluye su cargo el próximo 31 de enero, esto con base en el reglamento; en tanto que el Consejo de Gobierno del IPACULT nombre a un nuevo titular, la dirección estará encabezada por un encargado de despacho.