Juárez/Regional

Entrega Presidente Pérez Cuéllar tercera escuela rehabilitada.

Con nueva pintura, resane de las paredes, impermeabilización y otras adecuaciones, fue rehabilitada la Escuela Secundaria Federal número 13, ubicada en la colonia México 68, la tercera institución educativa entregada durante este martes por el Gobierno Municipal.

“Estamos contentos de visitar una escuela más, este Gobierno Municipal ha invertido recursos en más de 250 escuelas públicas de Juárez porque estamos seguros de que el tesoro más grande que tenemos es invertir es nuestra niñez y nuestra juventud; invertir en la educación para que haya espacios más dignos para nuestros jóvenes es de lo más importante que podemos hacer”, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.



El edil llamó a los jóvenes para que aprovechen la educación pública y en especial esta escuela remodelada, que tiene como fin ser un lugar digno para llevar a cabo sus estudios.

La directora del plantel, Brenda Baylón Chavira, agradeció al Gobierno Municipal por los trabajos que hicieron para mejorar el plantel, ya que el entorno ha cambiado para todos los estudiantes.

“Sabemos que su iniciativa es seguir impulsando la educación pública y generar espacios dignos para los niños y jóvenes juarenses a fin de brindarnos mejores oportunidades para nuestra superación personal, agradecemos a su Gobierno por su interés”, dijo la alumna, Keily Yesenia Rodríguez Jasso, de primer grado.



Durante la ceremonia de entrega se contó con la presencia del regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; el supervisor escolar Armando Mendoza Méndez; la señora Emilia Muro Reynoso, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; el secretario de Organización del SNTE, Guillermo Alvidrez Olivas; la delegada sindical de la Secundaria Federal número 13, Norma Lara Acosta y el coordinador General del SNTE Sección Octava, Zona Norte, Pedro Hidalgo.