Juárez/Regional

Apoya Dirección de Limpia a Centro Comunitario UACJ con recolección de llantas

Trabajadores de la Dirección de Limpia recogieron 140 llantas en desuso que se encontraban en el Centro Comunitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, luego de que las retiraron de las calles en la colonia Lote Bravo, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“Este lugar a cargo de la maestra Verónica Quintana, da atención a habitantes de colonias aledañas, en el suroriente de la ciudad, además sus integrantes les hacen la invitación para que una parte del lugar funja como resguardo de llantas en desuso, con el fin de limpiar el sector y el compromiso con ellos es visitarlos una vez al mes para recoger esos neumáticos”, explicó.
Agregó que los estudiantes y encargados del Centro Comunitario de la casa de estudios de Ciudad Juárez, trabajan en coordinación con los vecinos para limpiar su entorno.
“Desde el inicio de la administración municipal, pudimos establecer una buena relación y comunicación con la UACJ, ojalá pudiéramos tener más participación en la ciudad para reproducir este tipo de ejercicios que nos demuestran que juntos sociedad y Gobierno podemos ir encaminados al Juárez que todos queremos”, expresó.
Solís Kanahan agregó que una vez que las cuadrillas hacen la recolección en el punto, aprovechan para retirar los neumáticos que se encuentren en el camino.