Farandula

Aprende a bailar tango en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, ya tiene todo preparado para recibir a la comunidad fronteriza interesada en aprender sobre una de las danzas más apasionantes: el tango.

Las clases dan inicio este próximo martes 23 de enero, de 4:30 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de la sala cultural, localizada en la calle Begonias número 620, en la Zona Centro.

Esta actividad, tiene como objetivo ofertar una experiencia diferente y enriquecedora, comentó Liliana Fimbres, coordinadora del recinto, también dijo que esta actividad es para todas las personas, ya que no hay límite de edad, la entrada es sin costo y no se requiere registro previo.

Las clases estarán a cargo de la maestra Lisandra Herrera, quien por medio de su experiencia guiará a los alumnos en el aprendizaje del también llamado baile 2 x 4. En cada sesión, los asistentes tendrán la oportunidad de practicar distintas técnicas de relajación, manejo del equilibrio y conciencia corporal, entre muchas otras.

El IPACULT, refrenda su compromiso con la sociedad juarense al difundir y fomentar la cultura y el arte, al organizar eventos, programas y actividades a los que pueden asistir en compañía de toda la familia, los amigos o en solitario.

Para obtener la información completa sobre los horarios, fechas, sedes y la programación relacionada con la agenda cultural del IPACULT, visita las redes sociales del Instituto en Facebook, TikTok e Instagram y el sitio www.ipacult