Deportes

Trabajan en remplazo de maquinaria para alberca del Deportivo Tricentenario

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física, da aviso a los usuarios inscritos en la disciplina de natación del centro deportivo Tricentenario, sobre la suspensión de las clases en sus diferentes debido a trabajos de remplazo de maquinaria.

Será hasta el martes 6 de febrero en que se reanuden las clases de natación, al concluir el remplazo de calderas y maquinaria que hacen posible regular la temperatura del agua para el ingreso y práctica de usuarios en la alberca semi-olímpica del deportivo municipal.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, indicó que estos trabajos atienden a ofrecer un mejor servicio y de calidad, que las y los chihuahuenses merecen como parte de los servicios municipales.

Lamentó los inconvenientes que esto genera a usuarios inscritos de natación, por lo que se compensará con un 50% de descuento en el pago de la mensualidad correspondiente al mes de febrero y, durante estas dos semanas de cierre en el Tricentenario, usuarios inscritos podrán acudir a las albercas del deportivo Norte y Niño Espino de acuerdo a disponibilidad.

Asimismo, el director Juan Abdo precisó que las clases de yoga, pilates, zumba, jazz, así como los horarios de Dorados Academy de básquetbol infantil y juvenil, clases de pelota tarasca continuarán en sus horarios habituales.

Para mayores podrán se pueden comunicar al teléfono 072 o 614 2004800 extensión 2521.