Local

Gestión de paneles solares beneficia a habitantes de Ignacio Zaragoza: Yesenia Reyes

Ignacio Zaragoza, Chih.- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), y representante del Distrito 01, Yesenia Reyes, en compañía de la directora de la JMAS, Karina Ramírez, dieron arranque a una de las obras de mayor inversión dentro de la dependencia de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el municipio de Ignacio Zaragoza. Fue una gestión de un millón trescientos mil pesos lo invertido en la obra y proyecto de paneles solares para pozo número 1 del municipio.

Yesenia Reyes, informó que este proyecto de paneles solares beneficiará a más de 875 personas habitantes de esta localidad, además que ayudará en disminuir el consumo de energía eléctrica y con ello se generará menos carga económica a la JMAS , dando la oportunidad de que con lo ahorrado se realize más infraestructura o se apoye en la compra de materiales que ayuden a mejorar la calidad del servicio de agua.

“Damos fe a una de las más grandes obras que impactan a beneficio de nuestros ciudadanos, agradezco al Ing Mata, director de la JCAS, así como a nuestra gobernadora Maru Campos Galván, por apostar a este tipo de inversiones limpias y sustentables para nuestros ciudadanos, queda claro que en equipo las cosas se dan y suceden”. Mencionó la legisladora.