Excélsior: P. JIMÉNEZ
La esposa del cantante compartió un video en el que comentó que ha sufrido violencia física, psicológica y emocional por parte del famoso.
Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, está en la polémica a horas de haber develado su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, ya que su esposa, María Elena Delfín, recientemente lo ha acusado de ser una persona violenta.
La esposa del cantante compartió un video en Instagram en donde reveló que por algún tiempo ha sido víctima de violencia física, psicología y emocional por parte de “El Mimoso”.
Te recomendamos: Paola Suárez comparte reflexión tras la violencia que sufrió; “alza la voz”
“Temo por mi vida. Ya no sé qué hacer, llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores (‘El Mimoso’”.
De acuerdo con su relato, ya interpuso dos denuncias en contra del cantante, una hecha el pasado 4 de agosto y otra el 14 de diciembre de 2023. María Elena Delfín aseguró que las autoridades de Monterrey no han hecho caso a sus demandas y cree que se trata porque su esposo es una figura pública.
“Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León, existen de hecho dos carpetas de investigación, las cuales han hecho caso omiso. No sé si sea porque (él) es figura pública”.
La esposa de “El Mimoso” señaló que debido a que teme por su vida, hace responsable al famoso de cualquier cosa que le ocurra, así como a las autoridades de Monterrey.
“Si algo me sucede sería o es completamente responsabilidad de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey, que no han hecho nada al respecto”.
Finalmente, comentó que no había alzado la voz por miedo a tener consecuencias y vergüenza, pero espera que tras dar a conocer su caso las autoridades realicen su trabajo.
“Por no darle importancia, por miedo a las consecuencias, por vergüenza me quedaba callada y dejé de compartirles, pero aquí estoy dándole la cara a mi realidad”.
Hasta el momento “El Mimoso” no ha hecho una declaración al respecto.