Local

Atiende alcalde necesidades de seguridad en la Deportistas

El alcalde Marco Bonilla en compañía del director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, recorrieron la colonia Deportistas para conocer y atender las necesidades en materia de seguridad.

A través de una visita a hogares, las y los vecinos tuvieron la oportunidad de platicar con el Alcalde, donde además de atender a los colonos, analizaron estrategias que abonen a que las familias de este sector se sientan más seguras.

Asimismo, les compartió información para la conformación de Comité de Vecinos y la utilización de la Red Vecinal CUU Capital, para la atención rápida y eficaz al pedir ayuda de la Policía Municipal, así como las aplicaciones Marca el Cambio y Yo Segura, las cuales poseen un botón de pánico donde al pulsarlo, envía una patrulla a la ubicación del celular donde se utilizó, para casos de emergencia.

Cabe resaltar que en esta zona, se trabaja en cambiar las luminarias a luz LED, las cuales brindan mayor ahorro energético y seguridad al iluminar más que las de vapor de sodio.

Finalmente, durante esta jornada el equipo de la Dirección Desarrollo Humano y Educación, entregó apoyos, y debido a los descensos en la temperatura en la Capital, se entregaron cobijas.