Local

Olson reparte ayuda ante la alerta por las bajas temperaturas

En medio de las frías temperaturas que azotan a la ciudad de Chihuahua, el diputado Carlos Olson hace un llamado a la ciudadanía a unirse en solidaridad y brindar apoyo a quienes enfrentan las inclemencias del clima.

La iniciativa, lanzada a través de sus redes sociales, ofrece la donación de cobijas para aquellos que requieran resguardo contra las bajas temperaturas. Para solicitar una cobija, los interesados pueden contactar al diputado Olson enviando un mensaje a través de sus redes sociales o comunicándose al número 614 533 2973 vía llamada o mensaje de WhatsApp.

“En momentos como este, es fundamental tender la mano a nuestros vecinos que enfrentan el frío en condiciones difíciles. Todos podemos hacer la diferencia y contribuir a hacer de esta temporada invernal un poco más llevadera para quienes más lo necesitan”, expresó el diputado Olson.

Esta acción se suma a las diversas actividades que el diputado Olson ha emprendido durante la temporada invernal, enfocándose en llevar cobijo y despensas a las familias más vulnerables de su Distrito.