Deportes

Mbappé y Real Madrid ya tendrían histórico acuerdo.

Fox Sports

El Real Madrid y Kylian Mbappé habrían alcanzado ya un acuerdo para el fichaje el próximo verano, revela un reconocido medio francés.

El bombazo más esperado de la historia reciente del futbol estaría por cerrarse, ya que un reconocido medio francés destapa este domingo que habría un acuerdo hecho entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, luego de que -presuntamente- el delantero francés habría reconocido directamente a Florentino Pérez que jugará con ellos.

Esta información pertenece al medio FootMercato, considerado uno de los más serios y fiables en materia de transferencias dentro del futbol francés y en las principales ligas europeas. Exponen que, de acuerdo con información que les ha fiado “gente muy importante” dentro de las negociaciones, Mbappé jugará con el Real Madrid a partir del verano.

Mbappé al Real Madrid; última hora

El citado portal menciona que Mbappé llegará al Real Madrid una vez que ha quedado solventada una de sus principales preocupaciones, que era no afectar económicamente al París Saint-Germain de forma drástica, a manera de agradecimiento por los esfuerzos para darle lo mejor posible en distintos aspectos en los últimos años.

Recientemente, el delantero francés reveló que tenía un acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en el que “todas las partes están protegidas”. Esto significaría que Kylian renunciará a buena parte de dinero para marcharse como agente libre en el verano con el Madrid, que le hará el jugador mejor pagado de LaLiga por un amplio margen.

Es el mismo medio francés el que afirma que Mbappé y Real Madrid alcanzaron un acuerdo hace días, luego de una presunta comunicación directa del presidente de los blancos, Florentino Pérez, con el atacante de 25 años y su círculo más cercano, a propósito de que se habló de una supuesta “fecha límite” para que Donatello se decidiera.

“Según nuestra información, Kylian Mbappé llegó hace unos días a un acuerdo con el Real Madrid. El internacional francés aceptó esta vez darle el sí al club Merengue (…) Esta vez, todavía parece un feliz año nuevo. Kylian Mbappé tiene realmente la sensación de no dejar al PSG en problemas y está dispuesto a dar el paso”, mencionan en FootMercato.

Hay que destacar que este portal especializado fue de los que sostuvo que Mbappé se quedaría en París durante el verano del 2023, pese a las versiones surgidas de que el futbolista daría el paso en ese momento para ponerse la camiseta blanca. Ahora, su información apunta a que por fin Kylian será del Real Madrid, algo que se ha rumorado desde 2017.