Juárez/Regional

Parques y Jardines repara y pinta los juegos del parque en Campestre Virreyes

Atendiendo las peticiones ciudadanas, personal de la Dirección de Parques y Jardines se encargó este día de pintar y reparar los juegos infantiles del parque José Antonio María Bucareli, en el fraccionamiento Campestre Virreyes.


Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, comentó que días anteriores durante los recorridos que efectuó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, vecinos del sector le solicitaron el mejoramiento del espacio, por lo que se tuvo una reunión con ellos para conocer las necesidades.
“Iniciamos con las acciones de mejoramiento, están las cuadrillas ahorita trabajando en la recuperación de los juegos infantiles incluyendo reparación de columpios que estaban destruidos y pintura en el parque”, comentó el funcionario.


Ante estas acciones, dijo que se continúa trabajando en todos los espacios públicos, ya que dentro del presupuesto aprobado para este año se recibirá una cantidad importante para la provisión de mobiliario de parques.
“Un rubro importante de 25 millones de pesos se usarán para mobiliario de espacios públicos, entonces vamos a estar no solamente reparando los que ya existen, si no que vamos a equipar otros parques con infraestructura de juegos infantiles o en algunos casos aparatos para ejercitarse, bancas o botes de basura”, indicó el funcionario.