Local

Construye Municipio domo y rehabilita canchas en parque de Vistas del Norte

  • Por medio del Presupuesto Participativo, se trabajó en estos espacios deportivos de primera calidad

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, concluyó la rehabilitación y construcción de canchas en un parque de la colonia Vistas del Norte ubicado al norte de la Capital en beneficio de las y los ciudadanos que habitan en las zonas.

Con una inversión de 4 millones 500 mil pesos a través del programa Presupuesto Participativo, se cumple el sueño de los ciudadanos que desean estos espacios que fomentan el practicar deporte y fortalecer los lazos entre sus familias y la comunidad.

Dentro de los trabajos que se realizaron son la demolición de canchas y banquetas que se encontraban deterioradas para la construcción de una cancha de voleibol con medida de 18 por 9 metros y una cancha de usos múltiples de basquetbol, futbol y voleibol con una medida de 30 por 17 metros, colocación de canastas, porterías, pintura en líneas de juego e instalación de malla ciclónica en el perímetro de la cancha.

Además, se trabajó en la construcción de un domo en cancha de usos múltiples, para el cual se realizaron excavaciones para cimentaciones, construcción de estructura para la colocación del domo de lámina galvanizada e instalación de reflectores tipo LED para la iluminación de la cancha. También se instalaron aparatos para ejercitarse, restauración de áreas de recreo en el parque y trabajos de pintura en general.

En Chihuahua Capital se construyen y rehabilitan espacios por medio del programa Presupuesto Participativo para atender las necesidades y brindar resultados a los chihuahuenses.