Juárez/Regional

Atiende Dirección de Limpia peticiones ciudadanas

Como parte de la agenda diaria de actividades, personal de la Dirección de Limpia atendió peticiones ciudadanas para la limpieza de la colonia Independencia I, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
El funcionario indicó que las solicitudes surgieron luego de un recorrido en la zona encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a quien los vecinos le hicieron saber de las necesidades de limpieza que hay en el sector.
“Atendimos las áreas que nos indicaron los residentes de esa colonia, se trata de dos casas donde habitan adultos mayores que por cuestiones de salud y de la edad no les es posible mantener limpio y existía el riesgo de algún incendio, también se nos solicitó trabajar en una barda de la colonia donde había acumulamiento de llantas, tiliches y maleza”, comentó.

“Desde el inicio de la administración hemos tenido una comunicación abierta con los juarenses en el programa de atención ciudadana, la aplicación móvil Cruzadas por Juárez y otros medios alternos como la línea telefónica 656-737-0198, en donde con mucho gusto recibimos las solicitudes que nos hacen llegar”, dijo el director de Limpia.