Farandula

Anette Cuburu llama a Legarreta “estúpida” y con “poco cerebro”

El Heraldo de México

IRVIN RIOS

La famosa conductora de televisión concedió una entrevista y no se guardó nada.

En las últimas horas el nombre de Anette Cuburu se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre su rivalidad con Andrea Legarreta, la famosa conductora del “programa Hoy“.

Fue hace unos años cuando la exconductora de “Venga La Alegría” destapó que no tenía la mejor de las relaciones con Andrea Legarreta a quien señaló de destapar un chisme en su contra, lo que finalmente provocó su salida del matutino transmitido por Televisa. 

La conductora se robó todas las miradas. Foto: Especial

En una entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, Anette Cuburu fue cuestionada sobre su proyecto en YouTube “Anetteando”. Fue en ese momento donde la conductora dijo que tiene como invitados a pura persona que le cae bien, por lo que fue cuestionada si en algún momento invitaría a Andrea Legarreta con quien no tiene la mejor de las relaciones. 

Durante la primera parte de la entrevista Anette Cuburu recordó que hace 16 años estuvo como conductora del “programa Hoy“, donde protagonizó un chisme de infidelidad que al parecer fue inventado por Andrea Legarreta y la productora, Carmen Armendáriz. 

Además Anette Cuburu dijo que Andrea Legarreta mantiene una relación sentimental con un poderoso ejecutivo que la mantiene como la conductora estrella del matutino más visto en México. Detalló que tiene las pruebas necesarias para ventilar el escándalo. 

“Que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón”, contó. 

En otra parte de la plática la exconductora de “Venga La Alegría” dijo que Andrea Legarreta le da mucha “flojera” y es una persona “insignificante en su vida”. Recordó que su exesposo es jefe de la conductora de “Hoy”, por lo el chisme afectó de manera directa su exmatrimonio. 

“Me da mucha flojera, no sé a que se refiera ella, que muestre sus pruebas. Es una persona tan insignificante en mi vida. Imagínate ser tan estúpida para hablar de la mamá de los hijos de tu jefe, hay que tener poco cerebro”, detalló. 

Finalmente la ahora colaboradora de Telemundo recordó que vivió un complicado momento personal gracias a Andrea Legarreta y a Carmen Armendáriz, por ello confesó que las dos se merecen lo peor porque son muy “malas personas” que acaban con carreras y se la pasan inventando chismes. 

“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes”, sentenció.