Con el fin de salvaguardar a los ciudadanos y pasar los festejos de fin de año con saldo blanco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial de seguridad para esta fecha.
En conferencia de prensa, el Comandante Víctor Sauceda Morales, director operativo de la corporación, destacó que las siete estaciones de policía participarán en este operativo que contempla abarcar todas las zonas de la ciudad.
Dijo que tendrán recorridos de vigilancia en corredores comerciales, ya que se acostumbra a pasar la fecha en algunos centros nocturnos, así como en colonias por distintos puntos de la ciudad, con el fin de proteger a los ciudadanos.
El comandante exhortó a la ciudadanía para que acate algunas recomendaciones como es el pasar en un lugar seguro esta celebración, evitar el uso de pirotecnia y en caso de salir de la ciudad, encargar la vivienda a familiares o amigos de su confianza.
También exhortó a los juarenses a no utilizar armas de fuego, ya que en caso de ser detenidos podrían incluso ser acusados de tentativa de homicidio, en caso de comprobarse que se pudo poner en riesgo la vida de las personas.