Local

Entrega presidenta del DIF Municipal ludoteca a UAVI Norte

Como parte de la encomienda que el Gobierno Municipal de Chihuahua tiene con la protección de las niñas, niños y adolescentes, así como de sus derechos, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, entregó una ludoteca a la Unidad de Atención a Víctimas (UAVI) ubicada en la Comandancia Norte.

Lo anterior con la intención de que las hijas e hijos de las personas que se encuentran realizando algún trámite en estas instalaciones, permanezcan en un espacio digno y adecuado con juegos de mesa e interactivos, así como materiales para pintar, que les permiten desarrollar sus habilidades motrices mientras se divierten.

Karina Olivas, recalcó la importancia de brindar estos espacios para que las niñas, niños y adolescentes se sientan felices y protegidos. Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar bajo una visión de perspectiva de familia y en este sentido, velar por la integridad de las infancias de Chihuahua Capital que hayan experimentado situaciones de violencia.