Farandula

Anitta y Lele Pons ignoran el frío de la nieve y esquían sólo con toallas

La Razón

Por: RAÚL CAMPOS

Anitta y Lele Pons deslumbraron al esquiar en la nieve sólo vistiendo toallas; así se vivió el candente momento.

Anitta y Lele Pons se robaron los suspiros del internet e incitaron al calor en tiempos invernales al compartir un muy revelador y divertido video en el que presumen cómo se pusieron a esquiar en la nieve vistiendo únicamente unas toallas que dejaron poco a la imaginación.

A través de sus redes sociales, la cantante brasileña y la influencer de Venezuela compartieron que son bien “manitas” y que se fueron juntas de vacaciones a los paisajes nevados de Aspen, Colorado, en Estados Unidos.

En sus postales y videos, la dupla de famosas se dejó ver muy íntimas en sus divertidas vacaciones navideñas junto a su grupo de amigos, con quienes practicaron uno de los deportes más populares de la nieve y predilecto de los ricos: el esquí.

Tanto Anitta como Lele Pons han compartido algunos momentos de su viaje a través de Instagram y uno de los más destacados ha sido un video en donde ambas artistas aparecen esquiando en medio de la nieve y vistiendo solamente una toalla de baño a pesar del clima frío de las montañas rocosas de Colorado

En de las fotos que subieron Anitta y Lele Pons aparecen completamente vestidas para la ocasión helada, con abrigos fashion.

No obstante, la ropa les duró poco, pues posteriormente subieron un divertido y candente video en el que dejaron ver que son unas expertas el esquí y que sus habilidades le permiten practicar el deporte sin los bastones de apoyo, ropa adecuada e incluso consumiendo bebidas como champaña.

“Así es esquiar con tu mejor amiga”, dice el video en el que el par de famosos se deja ver en la nieve vistiendo únicamente toallas blancas.

Como era de esperarse, los fans les dejaron comentarios de ánimo como “cómo hicieron para que no se les cayeran las toallas?”, “Todas unas rompecorazones”, “reinas de las nieves” y “todas unas expertas del esquí”.