Local

Agilizan entregas de “Abrigos que Abrazan” por bajas temperaturas

Como parte del compromiso que el alcalde, Marco Bonilla y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, tienen con crear vidas dignas para las niñas, niños y adolescentes (NNA) de Chihuahua Capital, en especial de aquellos que pertenecen a las zonas más necesitadas, el Gobierno Municipal, a través del DIF, agilizó las entregas de chamarras nuevas que se recabaron con la campaña “Abrigos que Abrazan”.

Lo anterior en atención a las bajas temperaturas que persisten en la ciudad y que se intensificarán del 25 al 30 de diciembre, llegando a ser bajo cero, de acuerdo con información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, recalcó la importancia de continuar con las entregas para abarcar todas las zonas a las que se dispone llegar, que son zona rural, los asentamientos ralámuli y colonias vulnerables, para que los NNA pasen un invierno más cálido y estén protegidos ante las enfermedades derivadas del frío.

Cabe señalar que la entrega de chamarras nuevas, comenzó el pasado 2 de diciembre en el ejército de salvación donde se benefició a 72 NNA con abrigos nuevos y dignos.