Local

¡Juguetes, comida, juegos y más! Lleva Municipio la Navidad a Punta Oriente

  • Con más de 2 mil asistentes de 20 centros comunitarios y vecinos del sector, se compartió la alegría de las fiestas decembrinas

Chihuahua, Chih.- El alcalde, Marco Bonilla, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y el equipo de Gobierno Municipal, llevaron la Navidad a las familias de Punta Oriente para generar convivencia y compartir la alegría de las fiestas decembrinas.

Con más de 2 mil asistentes, provenientes de 20 centros comunitarios de la ciudad, así como de vecinos del sector, disfrutaron de este evento organizado por el DIF Municipal donde se brindó comida, con rifas, juegos mecánicos, brinca-brinca, entre otras actividades.

En su mensaje, el Alcalde compartió a los asistentes que el 2023 fue un buen año para esta zona de la ciudad, y reiteró que en el 2024 se trabajará para dar una mejor calidad de vida a las familias de la Capital.

Asimismo, le deseó a los asistentes una felices fiestas, en compañía de sus familias; así como invitó a seguir colaborando de la mano con el Gobierno Municipal para lograr mejores cosas.

Por su parte, Karina Olivas, tras desear una Feliz Navidad a los asistentes, los exhortó a compartir con sus seres queridos en estas fechas, ya que la convivencia familiar es lo más importante.

A este evento, asistió la síndica Olivia Franco; las diputadas federales Daniela Álvarez y Rocío González; la regidora Lupita Borruel; así como el equipo del DIF Municipal.