Juárez/Regional

Gobierno Municipal apoya a los comerciantes establecidos con “Cruzada en tu Mercado”

El Gobierno Municipal 2021-2024 reconoce en el comercio una forma honesta de vida, con personas trabajadoras que todos los días salen de sus hogares para dar el sustento a sus familias, por ello esta administración estará ahí para apoyarlos, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar al realizar el evento “Cruzada en tu Mercado” en el Mercado Ciudad Moderna.



El alcalde acudió junto con el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi para pasar un momento con los comerciantes y saludar a la ciudadanía que ahí estaba.

Al hacer uso de la palabra comentó que él conoce cómo se lleva a cabo la actividad comercial, en la que todos los días hay que salir de la casa para trabajar, pues no importa que se tengan 10 días con buenas ventas, al siguiente día hay que volver a laborar, porque no se sabe hasta cuándo durará esa buena fortuna.

Si se tienen 10 días de malas ventas, hay que ir porque ese quizá sea el día donde las ventas resurjan.

Esa misma forma de trabajo ha pedido que se lleve a cabo en el Gobierno Municipal, donde él y todos los empleados tienen que asistir a sus labores para atender a la comunidad y no sólo laborar porque ahí está el sueldo garantizado.



Dijo que ve en el comercio el sustento para sus familias, por lo cual ofrece descuentos del 50 por ciento en el pago de impuestos a Comercio, así como se darán cursos gratuitos de manejo de alimentos a quienes venden comida, pues esto les ayuda a la economía familiar, además que sus consumidores saben que visitan lugares con calidad.

Con esto se incentiva las ventas y la economía familiar, agregó.

Tanto el Presidente Municipal, como el director de Regulación Comercial recibieron un reconocimiento por parte de los locatarios por sus trabajos y apoyos para los vendedores y ante ello Pérez Cuéllar dijo que durante el 2023 se realizaron 10 Cruzadas en tu Mercado y continuarán en el 2024.

Karla Rodríguez, representante de los comerciantes dijo reconocen el apoyo que les ha dado esta administración.