Local

Altas expectativas en ventas para cerrar el año: Cocentro

Claudia Portillo López, presidenta de Cocentro, informó que se tienen altas expectativas en ventas durante las últimas semanas del año, comparado con el 2019, último año de ventas altas previo a la pandemia por Covid-19.

“Estamos totalmente en recuperación en realidad este es el primer año que podemos comparar con 2019, previo a pandemia, pues hay un incremento en ventas, esperan cerrar el año con un 40 por ciento más que las ventas del resto del año pues es diciembre el mes que más se registran ventas en el centro” dijo.

La empresaria local destacó que esta semana es alta, pues al ser previa al 24 de diciembre, y navidad, es donde más ventas tienen . Tan solo el fin de semana registraron al rededor de 50 mil compradores en el corredor comercial de la calle Libertad, calle Victoria, y los locales aledaños al primer cuadro.

Cabe mencionar que normalmente, en el año los locales céntricos cierran sus puertas entre las seis y siete de la tarde, en época decembrina algunos han optado por extender sus horarios de venta hasta las ocho de la noche.