Juárez/Regional

La Administración Municipal sigue trabajando como al inicio: Alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que la Administración Municipal 2021-2024 sigue trabajando como desde el primer día, porque la prioridad es servir a la comunidad.

“Seguimos trabajando y la población lo está observando, al tener la responsabilidad y el privilegio de ser el Presidente de Ciudad Juárez, mi deber es continuar con mi labor”, manifestó.

Comentó que las dependencias están realizando una importante labor, por ejemplo, la Dirección de Asentamientos Humanos trabaja permanentemente para darle certidumbre a las familias sobre su propiedad, ya que Juárez tiene una necesidad muy grande de terrenos.

Hasta el momento se han entregado más de 2 mil títulos de propiedad, lo que es una cifra récord, además se seguirá dando certidumbre a las familias durante el 2024, ya que están en proceso otros mil títulos.

Otra dependencia que sigue dando buenos resultados, a pesar de los señalamientos políticos, es la Dirección de Regulación Comercial y los resultados son palpables en las visitas que se han hecho en los diferentes mercados.

A fin de apoyar a los comerciantes se les ha otorgado un descuento del 50% y se ha regulado donde era necesario, como el caso de los comercios que se ubican en el Parque Borunda.

Dijo que las obras se llevan a cabo por toda la ciudad y eso es algo innegable, un claro ejemplo de ello es la pavimentación del Arroyo del Mimbre, cuya obra está por entregarse, además del Arroyo de las Víboras, en donde se está trabajando.