Farandula

Llega a su fin la 26 edición del Festival de la Ciudad

Después de trece días de gran actividad artística y cultural, organizada para celebrar el 364 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, este miércoles se llevará a cabo el último evento con el que se clausura la vigésima sexta edición del Festival de la Ciudad.

Esta vez será el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard” donde se presentará la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA) con el espectáculo ¡Llegó otra vez la navidad! para despedir el festival, la compañía de danza interpretará un mosaico de bailables folklóricos tradicionales de diferentes estados de la República Mexicana.

Además, en esta ocasión el espectáculo estará enriquecido con la presentación de un cuadro especial dedicado a la época decembrina.El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad juarense para que asista a este evento, el cuál es de carácter gratuito para toda la familia.

El propósito es el de seguir con la celebración del cumpleaños de Ciudad Juárez.

Los eventos, programas y actividades del IPACULT siguen disponibles; para conocer la agenda cultural completa, dirígete a las redes sociales del instituto en Facebook, Instagram y TikTok.