Local

Concluyen comparecencias de directores

Las y los directores del Gobierno Municipal comparecieron ante las y los regidores del H. Ayuntamiento, donde expusieron las partidas presupuestales que tienen proyectadas para el 2024.

La Comisión de Hacienda y Planeación y la Tesorería Municipal encabezaron las reuniones donde los funcionarios atendieron las dudas y peticiones de los ediles, a fin de que se atiendan las necesidades más sentidas de las familias chihuahuenses.

Las dependencias que comparecieron fueron la Tesorería Municipal, Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos, Mantenimiento, Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, DIF Municipal, Desarrollo Económico y Competitividad, Instituto de Cultura Municipal, Obras Públicas, Instituto Municipal de las Mujeres, Desarrollo Urbano y Ecología, Oficialía Mayor, Desarrollo Humano y Educación, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Órgano Interno de Control, la Coordinación de Comunicación Social , la Secretaria del H. Ayuntamiento, Desarrollo Rural, la Coordinación de Relaciones Públicas, Planeación e Innovación Gubernamental y la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos. Cabe mencionar que la Comisión de Hacienda y Planeación efectuará una reunión en próximos días, para discutir y analizar el dictamen del Anteproyecto del Presupuesto Egresos 2024 de toda la administración municipal, el cual será turnado a Sesión de Cabildo para su aprobación y posteriormente será enviado al Congreso del Estado para su aprobación y publicación.