Como parte de las actividades por las fiestas decembrinas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) entregó cobijas, chamarras y bolsas de dulces a los habitantes del ejido Samalayuca.
Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, estuvo presente en el evento que se realizó en la Plaza principal del poblado, en donde se reunieron las familias, que con una gran sonrisa recibieron el apoyo.
“Estamos muy contentas y contentos de estar aquí en Samalayuca haciendo esta entrega de chamarras para niñas y para niños y cobijas para las personas mayores”, mencionó la señora Enríquez.
Señaló que para el alcalde Cruz Pérez Cuéllar este poblado es muy especial y por eso se está trabajando con diferentes acciones a favor de los habitantes.
“Estamos muy contentos de visitarlos, les manda un fuerte abrazo nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien ha venido trabajando muchísimo para todas y todos los juarenses y también aquí en Samalayuca”, dijo.
Enríquez aprovechó la visita para desear una feliz navidad y un próspero año nuevo a todas las familias.
“Espero que se la pasen muy bien en esta navidad, que disfruten mucho, que reine la paz y sobre todo la comunicación en todos sus hogares”, expresó.
El personal de la institución repartió más de 200 cobijas a las personas mayores, así como 250 chamarras y 200 bolos a las niñas y niños que asistieron al evento.