Local

Rehabilita Gobierno Municipal calles y avenidas de la ciudad

  • En esta semana concluyó la rehabilitación de diferentes tramos en Periférico De la Juventud

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas siguen trabajando en las labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica de las calles y las avenidas del municipio y esta semana intervino diferentes tramos del Periférico De la Juventud en sentido sur a norte, en donde se repararon 636 metros.

La próxima semana se continuará trabajando en las demás avenidas y diferentes tramos como el Periférico R. Almada, la Cantera y Tecnológico, en cada uno en los puntos donde se encentran los tramos que están afectado por las condiciones climáticas y el desgaste natural del mismo.

Los horarios de trabajo del recarpeteo y rehabilitación de las calles se realizarán por las noches de acuerdo al fresado, que es el levantamiento de tres centímetros de la superficie en malas condiciones, y variando la temperatura del día puede que se presenten estas labores durante el día de 10 a 14 horas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua pide a la ciudadanía paciencia a la hora de transitar por las zonas de trabajo; por lo que también exhorta a tomar vías alternas.