Juárez/Regional

Se reúne alcalde con Unión de Yonkeros para analizar proyectos futuros

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este día con los miembros de la Unión de Yonkeros con el propósito de convivir y analizar proyectos futuros en beneficio de la ciudad.

El alcalde, quien estuvo acompañado de la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales y del director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, agradeció la disposición de los líderes y se puso a la orden para trabajar de manera coordinada.

Mencionó que el Gobierno Municipal tiene la responsabilidad de trabajar por esta frontera y una de las acciones que la administración ha llevado a cabo ha sido en las vialidades, con la pavimentación y recarpeteo de 1 millón 600 mil metros cuadrados de calles.

“Nos falta mucho pero podemos presumir que llevamos cifra récord. Estamos tratando de asumir la responsabilidad como Gobierno, pero la ciudad es de todos y hay que mejorar nuestro pequeño entorno, así que todos podemos poner un granito”, señaló.

Héctor Lozoya Ávila, líder de la Unión de Yonkeros, expresó su apoyo al Municipio y dijo que es el momento ideal para iniciar el cambio de imagen de la ciudad y de los negocios, ya que el Gobierno no puede hacer todo el trabajo “y si contribuimos todos, la ciudad puede cambiar”.