Ante la incorporación de Javier Corral al equipo de trabajo Anticorrupción de Claudia Sheinbaum, la gobernadora Maru Campos Galván, comento de manera sarcástica que “ya salió el peine”, mientras sacaba un cepillo color rosa de su bolso de mano.
Consideró que la incorporación de Javier Corral Jurado al equipo de Claudia Sheinbaum no afecta de ninguna forma a la militancia del PAN, al frente o a las y los chihuahuenses.
La mandataria estatal sostuvo que podría decir muchas cosas del exgobernador, de quien recordó que fue víctima de persecusión política, sin embargo, omitió opinar más al respecto. “Yo pudiera decir muchas cosas del señor Corral pero no lo voy a hacer, y no lo voy a hacer pese a que fui una perseguida e injustamente. Él sabe perfectamente bien, no hubo ningún documento que solventara mi supuesta relación con el exgobernador César Duarte, entonces no voy a decir nada al respecto porque yo creo en la unidad de los chihuahuenses, yo creo en la unidad de los panistas”, fueron las palabras de la mandataria estatal. Fue ayer que la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum presentó el equipo de trabajo que ayudará a conformar su proyecto de nación en caso de que gane las elecciones, en el cual, presentó al exgobernador Javier Corral Jurado.