Local

Atiende Gobierno Municipal más de 60 parques diarios en la Capital

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, atiende diariamente más de 60 parques en la Capital, con el objetivo de garantizar espacios dignos para el goce de las familias chihuahuenses.

De las acciones que se realizan destacan la colocación de pintura en juegos y ejercitadores, reparación y/o soldadura de los mismos; así como la construcción de posas para mejorar la retención del agua a la hora de regar.

Además, se llevan a cabo tareas de limpieza manual, aseo de cepos (botes de basura), recolección de desechos, corte y retiro de maleza.

“Contamos con mil 80 parques contratados, los cuales están divididos en 13 zonas con su respectivo supervisor, quienes son los encargados de inspeccionar que los parques de Chihuahua Capital estén en buen estado”, comentó Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano.

Báez Andraca agregó que las instrucciones del alcalde Marco Bonilla son mantener en buen estado los parques y espacios públicos para que las familias disfruten de ambientes dignos. “La Dirección de Mantenimiento Urbano reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar día con día para dar resultados”, concluyó el funcionario.