Juárez/Regional

Presentará Rubí Enríquez su Segundo Informe de actividades

Ante la presencia de la comunidad juarense, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), presentará su Segundo Informe de actividades este próximo 6 de diciembre.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles, en donde Enríquez hablará sobre las metas, objetivos y logros que se obtuvieron tras dos años de actividades a favor de las familias de Ciudad Juárez.

Previo al informe se va a presentar el Encuentro Nacional de la Niñez Migrante, evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en coordinación con el Sistema Nacional DIF y que contará con la asistencia de presidentas y presidentes municipales, directivos, personal operativo de los Sistemas Estatales y Municipales DIF, Procuradurías de Protección y responsables de los espacios habilitados de las 32 entidades federativas.

En dicho encuentro se contempla la asistencia de alrededor de 600 personas que formarán parte del evento que se realiza por primera vez en esta frontera.