Local

Densa neblina cubre Chihuahua Capital

La mañana de este martes al norponiente de la ciudad se logró apreciar una densa neblina que cubría el cielo.

De acuerdo con Protección Civil, el fenómeno obedece a las bajas temperaturas y la ligera lluvia registrada durante la noche.

Se mantendrá la nubosidad baja en la Comunidad durante toda la mañana, tendiendo a ir abriéndose claros y despejar en las horas centrales del día. 

Para este martes 28 la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 12 en interacción con el ingreso de humedad procedente del Océano Pacifico generado por la corriente en chorro y un canal de baja presión favorecerá ambiente de muy frío a frio por la mañana, templado por la tarde, temperaturas muy frías con heladas en la zona serrana, cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden alcanzar los 35 km/h en partes de las zonas oeste y sureste, incluye: Bachíniva, Parral, Matamoros, Allende, López, Coronado y Jiménez. Sin lluvias.
Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 19, Juárez 16, Janos 16, Madera 17, Temósachic 19, Cuauhtémoc 18, Ojinaga 17, Delicias 20, Camargo 20, Jiménez 18, Parral 20, Creel 15, Chínipas 29, Guachochi 15, El Vergel 14.