Farandula

El Corredor del Centro Histórico tendrá Arte en las Calles

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), llevará a cabo el fin de semana el programa Arte en las calles, evento organizado para que la comunidad pase una excelente tarde de domingo, en la que podrá cantar y bailar al ritmo de los artistas invitados, en un ambiente familiar y de carácter gratuito.
A partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 3:30 de la tarde, este domingo 26 de noviembre el Corredor del Centro Histórico, ubicado en la calle Mariscal y 16 de septiembre en la Zona Centro, será el espacio que albergará el espectáculo artístico musical.
Para amenizar el evento se contará con la actuación de Aurelio FC “El tigre de la cumbia”, seguido por el grupo Tropi Carmis “La elegancia musical” y para cerrar el programa hará su presentación “La calle colombiana”.
Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto explicó que Arte en las calles es parte de las actividades que se realizan para promover la cultura en la comunidad fronteriza, con el objetivo de llegar al mayor número de espectadores posible e involucrarlos en la atmósfera artística y la recuperación de espacios públicos.
El IPACULT invita a las familias y los amigos a sumarse a esta iniciativa que se ofrece con el propósito de brindar opciones diferentes para la sana convivencia, a la que todos son bienvenidos.
Para obtener toda la información acerca de esta y demás actividades organizadas por el IPACULT, se puede visitar el sitio www.ipacult.org y las redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok o vía WhatsApp siguiendo la liga https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E