Xóchitl representa la renovación de la esperanza de un país mejor, de todos los que queremos recuperar el México de libertades, de democracia, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete, al emitir un mensaje con motivo de la gira de actividades estatales de la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México y próxima presidenta de la República.
“Estamos muy contentos de que Xóchitl haya iniciado sus trabajos de precampaña en el estado de chihuahua. Durante tres días, nos dejó un mensaje claro de la importancia que tiene ciudad Juárez, y todo nuestro hermoso estado para ella”.
Al mismo tiempo celebró la participación de 4 mil personas que asistieron a la X de Juárez, para escuchar su mensaje y para formar el “corazón humano”, más grande de México.
También la asistencia de 10 mil chihuahuenses al Poliforum de la Feria de Santa Rita, que en un ánimo total se hicieron presentes para escuchar su mensaje de unidad.
Felicitó la organización a los eventos multitudinarios en Delicias y Meoqui, donde más de 5 mil y 1 mil ciudadanos, respectivamente, asistieron para acompañar a la precandidata.
Reconoció la nutrida asistencia al encabezado por Xóchitl Gálvez en Cuauhtémoc, donde se reunieron más de mil personas, para atender su mensaje, en el que dejó claro que respaldará en todo momento a las y los productores que están en el abandono federal.
Por ello, abundó el presidente, que junto con Xóchitl, se trabajará con toda la fuerza y el corazón a recuperar México y recordó que el panismo aportará firmemente en la agenda nacional planteada, así como sus ejes principales: salud, seguridad, el campo y educación.
Durante su participación en su último evento, Xóchitl Gálvez, recordó el trabajo que desempeñó en la Sierra Tarahumara en pro de la nutrición de los niños y luego como funcionaria para impulsar la electrificación de la alta y baja tarahumara.