Juárez/Regional

Organizan Cruzada por tu Mercado para comerciantes de Riberas del Bravo.

Con un convivio de comerciantes de los mercados de Riberas del Bravo, se llevó a cabo la quinta Cruzada por tu Mercado, evento que tuvo como sede el salón de eventos del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los comerciantes por el evento que reunió a decenas de vendedores establecidos en tres mercados de Riberas del Bravo y quienes recibieron descuentos en sus trámites, como parte de la Cruzada por tu Mercado organizada por la Dirección de Regulación Comercial del Municipio.

“Los gobiernos deberían tener la cultura del comerciante, que te levantes todos los días a trabajar y a echarle muchas ganas, aunque sepas que tienes tu sueldo asegurado, que hagas esto porque estas sirviendo a la ciudad y eso es lo que estamos tratando de hacer”, expresó el edil.



Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, resaltó que el municipio continuará apoyando al comercio en la ciudad, tal es el caso que ofrecerá el curso de manejo de alimentos, que será de forma gratuita para aquellos vendedores de alimentos en la ciudad.

La señora María Auxilio Hurtado, líder de los mercados en Riberas del Bravo, agradeció al alcalde por su apoyo y le entregó un reconocimiento a nombre de todos los comerciantes, quienes se mostraron agradecidos por los descuentos en algunos de sus permisos.



Como parte de los invitados especiales se contó con la presencia de las coordinadoras de los mercados, Mariana Rodríguez y Cecilia Rodríguez, así como decenas de comerciantes y sus familias.