Farandula

Shakira “culpa” a Piqué por millonario fraude en España

El Heraldo de México

IRVIN RIOS

“El enamoramiento le ha costado 120 millones de euros”.

Los abogados concedieron una entrevista en la que hablaron del acuerdo de la cantante con Hacienda en España.

El día de ayer te informamos que la famosa cantante, Shakira consiguió un acuerdo con Hacienda en España por el fraude de más de 14.5 millones de euros, delito que habría cometido entre 2012 y 2014. El el arreglo la cantante nacida en Colombia evitó ir a prisión. 

Después de aceptar el fraude los abogados de la intérprete de “TQG” y “Te felicito” concedió una entrevista en la que enviaron un contundente mensaje al exfutbolista profesional, Gerard Piqué, con quien tuvo una intensa relación sentimental que desafortunadamente no terminó de la mejor manera. 

Shakira envía mensaje a Piqué

Durante su audiencia del día de ayer, Shakira reconoció seis delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014, y en el pacto se ha añadido una atenuante porque antes del juicio ya devolvió el dinero defraudado.

La condena pactada le supondrá a la artista una multa de 7.329.990 millones de euros (a parte de las cuotas que ya devolvió) y una pena de tres años de cárcel que no cumplirá a cambio de pagar otros 432 mil euros, informó Europa Press.https://d-6253378248957670.ampproject.net/2310301456000/frame.html

Ante esta situación el abogado de Shakira concedió una entrevista en la que aprovechó para enviarle un contundente mensaje a Gerard Piqué, expareja de la cantante y padre de sus dos hijos. Sus declaraciones se volvieron virales a los pocos minutos. 

Sin guardarse nada el representante legal de la colombiana aseguró que el romance de la colombiana con Piqué le ha costado 120 millones de Euros. De manera contundente dijo que la sentencia fue por “residir” en Cataluña y no en otra parte de España. 

“El enamoramiento con Gerard le ha costado 120 millones de euros por “residir” en Cataluña. No es lo mismo residir en Madrid que en Barcelona”, dijo el abogado.