Local

Rehabilita y equipa Gobierno Municipal parque de Colonia Ocampo

-El espacio familiar se complementó con un Kiosco, aparatos ejercitadores y un sistema de alumbrado LED

Chihuahua, Chih.- De las prioridades del alcalde Marco Bonilla es atender la zona rural, por ello el Gobierno Municipal realizó obras de rehabilitación y equipamiento del parque de Colonia Ocampo, para beneficio de las familias que habitan en este lugar.

Armando Gutiérrez, director de Desarrollo Rural, agradeció al acalde Bonilla por su interés de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural, con mejoras de los espacios públicos e infraestructura para el sano esparcimiento de sus habitantes.

Detalló Gutiérrez Torres que la inversión municipal alcanzó los 570 mil pesos, ya que dicha obra incluyó la construcción de un kiosco con barandal metálico y pintura en general.

Asimismo, se suministraron e instalaron aparatos como caminadoras flotantes y ejercitadores de brazos, se repusieron juegos infantiles y bancas, e iluminaron con reflectores LED para mejor visibilidad durante la tarde y noche.

Con obras como esta, la población de Colonia Ocampo recupera espacios públicos, mejora su calidad de vida y refuerza el arraigo que sienten por su comunidad, finalizó Gutiérrez Torres.