Local

Acude Maru Campos a conferencia “Energía, tu poder” en beneficio de Granja Hogar

     -    El Gobierno del Estado participó como patrocinador de esta ponencia, que fue impartida por la escritora mexicana Gaby Vargas

La gobernadora Maru Campos estuvo presente en la conferencia “Energía, tu poder”, que fue impartida por la escritora mexicana Gaby Vargas y mediante la cual, se recaudaron fondos en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que son albergados en las instalaciones de la Granja Hogar.

Durante la charla, Vargas reconoció a la mandataria estatal, como un ejemplo del empoderamiento de las mujeres en el país, por las acciones que ha desempeñado durante su gestión al frente del Gobierno del Estado de Chihuahua.

En el marco de la presentación de su libro, “Exhala” y con la mediación de la también escritora Paulina Vieiteiz, la conferencista abordó, entre otros temas, el de la utilización de la energía para el bienestar y la calidad de vida de las personas.

La “Granja Hogar” opera bajo la dirección de Idalí López, donde se atiende a más de 200 niñas, niños y jóvenes en su mayoría de origen rarámuri, quienes reciben servicios de salud integral, nutrición, atención emocional y psicológica, además de fomentar en ellos la educación, las artes y la práctica deportiva.

Con las aportaciones de hechas por los asistentes al acto, serán solventadas muchas de las actividades que se desarrollan en el lugar.

Con 17 obras escritas, Gaby Vargas, es una de las autoras mexicanas más leídas en el país. Se ha desempeñado como asesora de imagen y destaca también por sus actividades filantrópicas.