El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de corte de listón para reinaugurar el Estadio 20 de Noviembre, en el cual se hicieron arreglos por el Gobierno Municipal luego de casi 20 años de no recibir mantenimiento.
Durante su participación, destacó que para su administración ha sido una prioridad apoyar a la educación y el deporte, por lo cual se ha buscado mejorar y crear nuevos espacios donde niños, jóvenes y deportistas pueden realizar actividad física.
Indicó que el Estadio 20 de Noviembre ahora cuenta con mejores instalaciones para que los juarenses acudan en familia a practicar deporte; además, en mayo del próximo año se llevará a cabo la inauguración del Estadio 8 de Diciembre, el cual será construido por el Municipio en el cruce de las calles Lote Bravo y Soneto 156, en el suroriente de la ciudad.
Dijo que dicha obra será la primera en su tipo en este sector de la ciudad, pues se busca crear infraestructura deportiva que pueda beneficiar a los habitantes de cada rincón de esta frontera.